Streaming

¡Llevamos tu streaming al siguiente nivel!

En Tu Comercial Digital somos especialistas en llevar tus momentos más importantes a audiencias de todo el mundo en tiempo real.

Con nuestras retransmisiones, no solo conectas con quienes están presentes físicamente, sino que también alcanzas a miles de personas en línea, brindándoles la oportunidad de participar y disfrutar de tu evento desde cualquier lugar.

¡Confía en nosotros para llevar tus streaming al siguiente nivel!

CÁMARAS

Equipados con la tecnología más avanzada, nuestros equipos de grabación capturan imágenes nítidas, colores vibrantes y detalles precisos, elevando la producción a nuevos estándares de excelencia. Ya sea para producciones cinematográficas, eventos en vivo, comerciales o contenido corporativo, nuestras cámaras garantizan una grabación de alta resolución y rendimiento óptimo.

CONGRESOS

No importa que tu evento se celebre en un centro de congresos o en el exterior en diferentes ubicaciones. Habilitaremos conexiones remotas e incluso móviles.

REALIZACIÓN

Realizaremos el contenido en el formato que más se adapte a tu evento: televisivo, deportivo, divertido...lo más importante es que destaques por ofrecer algo diferente y de calidad.

PERIODISTA

Hacemos que tu evento sea más interactivo aportando la figura de un periodista que dinamice la retransmisión que verá tu audiencia.

GRÁFICAS Y ANIMACIONES

Tu retransmisión no volverá a verse como otras porque diseñaremos las gráficas y animaciones para que tenga la imagen que tu audiencia espera.

TODAS LAS PLATAFORMAS

Enviamos la retransmisión a las redes sociales o a tu web. También creamos plataformas privadas de acceso restringido y/o previo pago para los usuarios/asistentes.

Realizamos la emisión en directo de tu evento, con cámaras profesionales. Puede ser a una cámara o multicámara, situadas en varios puntos del recorrido/escenario del evento. La emisión se realizará en Facebook, Youtube o ambas plataformas a la vez. Te entregamos los archivos una vez finalizada la retransmisión. 

Grabamos de forma íntegra tu evento en 4K o full HD y te entregamos el vídeo íntegro o editado. A una cámara o multicámara, para ofrecerte una cobertura total. 

Realizamos un vídeo recopilatorio del evento, con efectos visuales, subtítulos y todo lo que necesites, para que puedas compartirlo en tu web o redes sociales. 

¡Quiero más información!

Si necesitas asesoramiento, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.